domingo, 18 de marzo de 2007

DARKWATCH


DVD/ISO/PAL

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.Acabo de encontrar tu blog y me parece genial así que muchas gracias por todo. Queria comentarte que el link para la parte 7 y 8 del juego DARKWATCH es el mismo, un error normal al poner tantos jeje. Si puedes arreglarlo te lo agradeceria aun mas.

Anónimo dijo...

muchas gracias por visitar el blog, y gracias por avisar sobre los links, ya esta arreglado el problema...

Anónimo dijo...

Por favor podrias subir la parte numero 10? es la unica que no funciona, gracias!

Anónimo dijo...

Oigan! Pero este juego se puede parchar a NTSC?... No lo encuentro parchado en ninguna parte por lo que pienso que no se puede. Asi que no sirve de nada bajarlo. Igual se agradece.

Atreyu dijo...

perfecto todo muy bien la descarga y el juego tambien en los videos alguna ralentizazion y los tiempos de carga que son pesados y largos pero a la hora de jugar va de lujo ,gracias

Unknown dijo...

El juego esta malo.... al comienzo del juego se queda pegado, y cuando digo al comienzo es al comienzo donde salen las letras, asique funciona mal, a ver si lo chequeas porque ya lo grabe 3 veces pensando que era error mio al quemarlo pero no es asi, chequealo ;-)

Julian Rojas dijo...

Son ideas mias o el juego esta malo? lo grave y al colocarlo en la ps2 se queda pegado en el log de ubisoft, a alguien mas le pasa esto??? gracias.

DARKSAMUS dijo...

cual es la contraseña???

Anónimo dijo...

el juego no vale se queda pillado al principio y de hay no pasa gracias de todas formas

Mr.kira dijo...

esta muy bien este block, pero no se la contraseña sila puedes poner seria fantastico..... gracias....

Mr.kira dijo...

ahora medice que el numero 6 estas dañado que debo hacer para descomprimirlo........ porfavor...si me pueden ayudar, no se que hacer ahora..

Detective dijo...

tengo una duda, al bajar la primera parte y al descomprimirla, me dice q inserte el disco q tiene el archivo q acabo d bajar, y d ahi no hace nada,q tengo q hacer?

y otra duda, al quemar el disco con el juego, debo de decomprimir los archivos, o puedo quemarlos comprimidos?

gracias, pra quien m pueda ayudar

Detective dijo...

eee olvide decirlo,

mi correo es otros@live.com

por favor respondan,
gracias

gibran dijo...

no mames me pide una contraseña y nose kual es ayudame man

Anónimo dijo...

juego del orto me queme 2 discos,intentando pasarlo a ntsc.el juego en pal puro,funciona perfectamente.

logansama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.